Mi idea es ...

UN SUPER MERCADONA EN IRUN

Hoy he oido en un medio que mercadona una vez mas el mejor y mejores ingresos de España, Sr Santano, se nos escapo IKEA por cual del anterior ejecutivo, en toda la comunidad autonoma no hay uno aunque creo que en basauri inauguraran pronto uno.¿porque no rompemos ese monopolio? Los de Irun siempre hemos sido diferent

223 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
txomin alvareztxomin alvarez compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • BIDASOABIDASOA comentado  · 

Yo soy uno de los que me suelo desplazar hasta el Mercadona de Haro, pricincipalmente, a comprar productos de aseo y cosmética. La verdad que sría muy bueno para la comarca, tener un Mercadona.

• MaraMara comentado  · 

Esta es una gran idea, además los precios de Mercadona son muy buenos, no son caros. Debería de hacerse algo así, más gente vendría a Irun porque sería el único de la provincia.

• tusutusu comentado  · 

+ contratos basura + pequeño comercio cerrado + calles vacias

• ignacioignacio comentado  · 

entre los consumidores Mercadona tiene mucho éxito en cuanto a su marca blanca, en concreto los productos de aseo personal y cosmética. Son cuantiosos los encargos que familaires y amigos hacen a las personas que se desplazan a zonas en las que si existe un Mercadona.

• Capitan TemplarCapitan Templar comentado  · 

que diferencia tenemos entre mercadona y el actual alcampo en el centro comercial txingudi? gracias

Sugerencias y base de conocimientos